Sobre nosotros


Dentro del espacio de la Granja Sensorial los niños encontrarán un lugar de ocio y esparcimiento donde podrán jugar libres sin todos los protocolos que les exige la sociedad, los jóvenes y adultos tendrán un lugar donde desarrollar todo su potencial y habilidades con actividades como la jardinería, cocina, carpintería, pintura, las artes escénicas e incluso las ventas, ya que tendremos un apartado de tienda con productos y objetos realizados por los usuarios de la Granja.


Así mismo los padres dispondrán de un lugar donde poder pasar tiempo de calidad con sus hijos, tomar un café y charlar con otras familias en su misma situación o incluso tener un respiro mientras hacen actividades o campamentos adaptados a sus necesidades. 

En qué creemos..

Nuestra misión


Sin duda alguna nuestra meta es
construir paso a paso una sociedad inclusiva para las personas autistas.

Sensibilizar y dar pautas a las familias, ayudarlas en todo lo posible en su día a día.


Como padres de un niño autista sabemos la importancia positiva que conlleva el conocimiento del TEA en nuestro entorno, es por ello que estamos llevando a cabo una agenda de charlas de una forma cercana y simple en la Isla de Tenerife y que en poco tiempo se extenderá a las demás Islas Canarias.


Creemos firmemente que el conocimiento genera comprensión y respeto. Por eso nos esforzamos cada día por dar a conocer el trastorno del especto del autismo (TEA), sus características y manifestaciones, para conseguir generar empatía hacia las personas con TEA y sus familias.

Nuestra visión


Hacer de las ciudades unos lugares accesibles para los adultos y niños con autismo creando iniciativas que mejoren su calidad de vida, señalizando espacios públicos; diseñando edificios para que sean más comprensibles, y mejorar o adaptar los textos informativos a formatos fáciles de leer, o controlando las condiciones ambientales. Todos son proyectos que se están llevando a cabo en algunas ciudades para las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y así conseguir que sus calles y sus servicios sean un poco más accesibles....



Nuestros valores


Sabemos que cada persona autista tiene sus virtudes y dificultades, sus problemas y alegrías, todas ellas tienen la misma importancia. Recibimos muchos mensajes de madres y padres que les cuesta llevar la vida cotidiana, sin duda no es fácil, por eso tratamos de unir positivamente fuerzas recibiendo con mucho cariño a las familias,

(sin distinciones).



Ningún adulto o niño TEA es mejor o peor por tener más o menos dificultades o grados de discapacidad.

Fundadores de

La Granja Sensorial

Carolina Hernández Machado

Jose Eduardo Reyes Jimenez